jueves, 17 de septiembre de 2009



En esta ocasión les dejo algunas imágenes un género fotográfico que, personalmente, es uno de mis favoritos: el Retrato. Me quedé bastante corta, por eso les prometo otra entrada de retratos la próxima. Gracias a todos por las críticas, poco a poco intentaré mejorar el blog.

El 21 de Septiembre es el día del estudiante (saludo a mis amigos estudiantes), día de la primavera (¡ Y día del Fotógrafo!) por eso estaré en el río de Río Cuarto, festejando y sacando algunas fotos, y pronto tendrán imágenes de ese día, de los estudiantes, del río, del día de la primavera.

Les comento un poco sobre mi relación con la fotografía: La fotografía es mi hobbie, mi distracción, y en (escasas) ocasiones, mi trabajo y modus vivendus, en fin, gran parte de mi vida.

Si quieren contactarse conmigo, por alguna foto, o por algún evento, o simplemente por interés, mi e-mail es nadia.e.garcia@gmail.com.

Saludos a todos, Nessa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés escribir un comentario. También podés solicitar tu fotografía mandando un e-mail a nadia.e.garcia@gmail.com.